Quienes somos

Bienvenidos

Edward Fine Wines

Somos una tienda dedicada a la búsqueda incesante de vinos de terroir tanto en Chile como en el mundo.

Sobre nosotros

Comenzamos esta aventura el año 2013 cuando el escenario de los vinos en Chile era muy distinto, al igual que sus consumidores. Partimos con un catálogo de 120 vinos y hoy contamos con un portfolio de más de 500 etiquetas con vinos de todo el mundo, principalmente de Europa y en el caso de Chile de las zonas del Maule, Itata y Bío-Bío.
Trabajamos sólo con vignerons que cultivan sus pequeñas parcelas en búsqueda de vinos únicos e irrepetibles, tal como lo han hecho sus padres y abuelos, con un enorme y profundo respeto a la tierra y a los procesos.
Buscar estos vinos y llevarlos a nuestros clientes es lo que nos sigue impulsando.

Qué hacemos

Seleccionamos productores que elaboran vinos a escala humana, pequeños productores de prestigio que practican una viticultura y enología tradicionales y donde gran parte de ellos utilizan métodos orgánicos o biodinámicos.
Se trata de vinos que expresan su origen, su carácter único y que no son fáciles de conseguir debido a su baja producción.
Guardamos en nuestra bodega parte de las botellas que compramos, de manera que estos vinos puedan envejecer y así comercializarlos cuando estén en momento óptimo de consumo.